Youtuber gay se suicidó tras no poder con la depresión

Manas siempre les hemos dicho que es necesario hablar de salud mental, es muy importante quitar el estigma alrededor de los problemas de salud mental y más importante hablar de ellos. Se los digo porque me acabo de enterarts que un famoso YT se acaba de suicidarts, y según trascendió fue a tras no poderts superarts la depresión.

El youtuber Tai Couture, cuyo verdadero nombre era Tyree Williams, murió por suicidio luego de una larga lucha contra la depresión.

Tai Couture era conocido como artista del maquillaje y peluquería. Couture había hablado sobre su propia experiencia con la depresión en su canal.

«Mi corazón llora por el dolor, el tormento y la soledad que este bebé sintió antes de su suicidio», escribió el youtuber en una publicación de Facebook en ese momento.

Su familia confirmó su muerte en una publicación de Instagram hace días, escribiendo: “Saludos a todos. La familia desea agradecer a todos por su apoyo y todas sus amables palabras. Sabemos que Tai tocó muchas vidas a través de su talento para peinar, aplicar maquillaje, realizar y organizar espectáculos de cabello».

Facebook Comments