Yalitza Aparicio ¡le moja la pantufla a Lyn May!

Mi comadre Adela Micha se quedó con el ojo cuadrado cuando nuestra vedette Lyn May le confesó que sentía una atracción muy fuerte por otra mujer, y se trataba nada más, y nada menos ¡que de Yalitza Aparicio!

Todo comenzó cuando durante su reciente visita a La Saga, fue cuestionada sobre cómo era su hombre perfecto, a lo que aseguró que le gustan chiquillos, lindos, grandotes (de estatura) y caballerosos, como a todas nosotras. Entre las confesiones comenzó a decir que se ha casado 7 veces, y que tuvo un amorío con un ex presidente de México.

Luego de esta declaración, le preguntaron que si había estado con una mujers, a lo que negó, sin embargo, dijo que es algo que le encantaría hacer, porque considera que antes de morirse, tiene que probar de todo. Obviaaaa, ya en intrigada, mi Adela Micha le preguntó que si había alguna mujer que le hiciera vibrar la tlacopanocha, a lo que mi Lyn, bien linda dijo: “No he pensado, con la que ganó el Oscar o lo va a ganar, no sé cómo se llama», y en alarmada mi Adela le dijo que Yalitza, y así mi Lyn siguió: “Ajá, está guapa ella, está muy bonita, ¿no? ¿A poco no les gusta? Está guapa ella».

¡Qué escándala! ¿Será que mi Yali le haría caso?

Facebook Comments