Wapayasos desmienten que hombre haya muerto durante uno de sus shows

Noticia en desarrollo

Manas, esta mañana que desperté sola y seca, sorprendida quedé cuando en Twitter los Wapayasos eran tendencia, y no era por haberle relajado el mango a nadie, ni por alguna filtración, resulta y resalta que usuarios de redes señalaban que un hombre habría muerto durante una dinámica de su show en un lugars del Estados de México.

Rápidamente su tía Escándala se comunicó con el representante de los Wapayasos para que nos contara lo que había pasado, y desmintió categóricamenta que el hombre haya muerto.

«Es completamente falso. El hombre, que nunca había sido seleccionado para la dinámica, estaba muy borracho y sí se atragantó con el pepino, y fue sacado del escenario para brindarle las atenciones necesarias, incluso nadie del lugar lo ayudó, fue la misma gente del público la que lo ayudó. El hombre se fue vivo y bien borracho a su casa«, dijo Marteen Ortega, representante de Wapayasos en exclusiva a Escándala.

En las redes circulan varios videas y versiones del incidente. Pero yo hablé con el manager del grupo y el negó la muerte del espectador.

Los Wapayasos publicaron un #Comunicado en su página de Facebook a las 13:54 del domingo 13 de octubre del 2019.

Por su parte la Fiscalía del EdoMéx también desmintió en redes sociales la muerte de una persona en el antro Spartacus

Facebook Comments