Una mujer Trans quiere hacer historia navegando por el mundo en solitaria, sin escalas y sin ayuda

¡Qué bárbara!

Una mujer trans quiere hacer historia al ser la primera mujer que navegue sola por el mundo sin escalas y sin ayuda

Sabreena Lachlainn mujerts trans se lanzará a la aventura el año que viene.

Después de sufrir años de discriminación y transfobia, la marinera estadounidense quiere navegar en las filas de leyendas como Kat Cottee y Jessica Watson.

Menos de 100 personas han completado un viaje tan aventurero, y si Lachlainn logra su objetivo, se convertiría en la primera mujer trans en hacerlo.

 «Navegar en solitario sin parar alrededor del mundo es probablemente la tarea más difícil de lograr», dijo.

“Pero si puedo hacerlo, quiero que sea un mensaje para mi comunidad trans. Todo es posible si tienes un sueño y estás dispuesto a trabajar duro para lograrlo.

«Sería una experiencia muy honrosa y un honor unirme a esas leyendas de la navegación, mis héroes, en los libros de récords».

Sabreena tenía solo 4 años cuando se dio cuenta de que había nacido en el cuerpo equivocado. La confusión la atrapó por 30 años.

«No tenía idea de lo que estaba lidiando, no entendía por qué me sentía de esa manera», dijo.

«Pero recuerdo haber discutido con mi madre que yo era una niña y ella insistía en que era un niño».

Su divorcio en 2001 de su esposa Gloria la unió con su verdadero yo, ya que su ex esposa alentó a Sabreena a hacer la transición. «Después de 13 años de matrimonio, me sentó, me tomó de las manos y me miró a los ojos» y me dijo: «Que me amaba y que sabía que tenía que hacer la transición para salvar mi vida«.

Sabreena ahora busca patrocinadores: «Para lograr mi sueño, los patrocinadores son absolutamente críticos para mi éxito o fracaso», patrocinadores pueden obtener más información sobre cómo ayudar a Sabreena contactando a Team Revolution Sailing enviando un correo electrónico a teamrevolutionsailing@gmail.com

¡Eso mamona!

Facebook Comments