Un chico se suicidó por el acoso que sufrió por tener una novia trans

Nos las pasamos diciendo que amor es amor. Pero al parecer no hemos entendido esa pequeña pero gran frase.

Maurice Willoughby, Jr. mejor conocido como: Reese, un joven afroamericano, se suicidó después de que un video se volvió viral. En el video se ve a Reese siendo intimidado y acosado por otros hombres. ¿La razón? amar a su novia, una mujer trans.

En el video se ve a Reese siendo burlado y acosado por un grupo de hombres en su vecindario. «Hermano, ¿qué haces?», «Coger transexuales», Reese respode: «¿Y qué?»

«Él chupa la verga«, se oye en el video. Mientras Reese discute con los hombres que lo atacan y lo graban.

La homofobia y la transfobia dentro de las comunidades afroamericanas es muy alta.

Tras conocerse la noticia diversas personalidades ha tuiteado sobre el caso llamando al respeto y a la tolerancia.

Janet Mock escritora de la serie Pose escribió: «Mi corazón se rompe por Reese, por su novia y sus seres queridos». «Estos hombres que le gritan son más que frágiles, están parados en un inestable altar de masculinidad, demasiado inseguros para hacer lo que hizo Reese: amar sin pedir disculpas a una mujer que todo el mundo dice que no merece amor».

Maurice Willoughby, Jr., «Reese» era un aspirante a músico que vivía en Filadelfia. A menudo usaba sus páginas de Facebook,  para compartir sus experiencias vividas a través de transmisiones en vivo. Su novia, la chica trans Faith Palmer, sale en varios videos. Los comentarios los videos son transfóbicos. Reese siempre profesó su amor por ella incluso tenía su nombre tatuado en su rostro.

En un post de Fb su novia Faith. lamenta la muerte de su novio Reese y se queja de que no recibió apoyo de la gente solo rechazo.

Facebook Comments