Un asesino serial mató a un gay que lo ligó por una app

Un hombre gay fue torturado y asesinado por un asesino en serie que se hizo pasar por un agente del MI5 (el servicio de inteligencia del Reino Unido)

Peter Fasoli de 58 años, conoció a Jason Marshall en un sitio web de citas gay y lo citó a su apartamento de Northolt, Londres, en enero de 2013, para jugar un juego de roles. El asesino se hizo pasar por un oficial del MI5, llegando equipado con un cinturón de policía esposas . Informó a Fasoli que estaba bajo arresto por «ser un espía bajo la Ley de Espionaje» durante el juego de roles sexuales.

Luego lo desnudó, amordazó, esposó y asfixio a Fasoli con film transparente. Luego prendió fuego a su casa y huyó.

En la corte se determinó que el juego de roles no había salido mal y que en verdad intentó encubrir su crimen prendiendo fuego a la casa de la víctima.

Las autoridades dictaminaron que Fasoli había participado en la situación de manera consensuada. Pero grabaciones del disco de la camara de seguridad de la víctima revelaron que la víctima había sido torturada y luego asesinada.

El inspector detective dijo que la investigación forense reveló: «Que lo que comienza como un juego de roles, en donde la víctima estaba de acuerdo pronto se transforma en un asesinato. La cámara de seguridad grabó que la víctima estaba de acuerdo con el juego pero en un momento el retira su consentimiento y entonces el asesino comienza la tortura y luego lo sofoca con una almohada. El asesino robó 800 libras de la víctima antes de incendiar la casa y huir a Italia y luego volver a matar de nuevo a otra víctima que ligó por internet; para posteriormente matar a otro hombre con el mismo modus operandi.

Facebook Comments