Un adolescente fue secuestrado en la India después de arreglar una cita en Grindr

Un hombre de 24 años fue arrestado y otros 2 son buscados por la policía en relación con el secuestro de un adolescente de 14 años que ligaron por Grindr.

El adolescente fue rescatado por la policía en Mathura, India, después de secuestrado por 3 hombres, uno de ellos quién lo había ligado en la app de Grindr.

El adolescente organizó una reunión con su ligue vía la app de citas el sábado por la noche según The Times of India.

Después de reunirse en un punto de encuentro preestablecido, viajaron a un restaurante a 5 km de distancia para cenar.

Unas horas después, otros 2 hombres se unieron a ellos y ayudaron al sospechoso a obligar al chico a ir con ellos a la selva.

La familia del adolescente más tarde recibió una llamada pidiéndoles un rescate de 5,00,000 rupias. La policía rastreó el teléfono utilizado para hacer una llamada de rescate.

En un golpe de suerte, el auto de los sospechosos se descompuso y fue visto por un vehículo de la policía que estaba estacionado cerca.

Después de que el rastreador móvil confirmó que el auto averiado era el que buscaban, la policía se acercó al vehículo y rescató al adolescente.

La autoridad detuvo al principal sospechoso, aunque sus cómplices lograron huir. El sospechoso es interrogado para averiguar si había atacado a alguien más a través de la app Grindr.

Delincuentes en todo el mundo usan Grindr para cometer delitos en contra de hombres que usan la app

Facebook Comments