Taylor Swift al borde de la depresión tras problemas con su música

¡Pobra mi güerita de rancho! Manas, la Taylor Swift compartió un mensaje a través de redes sociales, de forma desesperada y es que asegura que ya no sabe qué hacer luego de que, una vez más, le nieguen el derecho de tocar su propia música.

La comadre aseguró que estaba preparanda una sorpresa bien khermosa para su presentación en los American Music Awards, en donde sería reconocida como artista de la década, sin embargo, le dijeron que no podría hacerlo debido a que su música pertenece a Scott Borchetta y a Scooter Braun, quienes le dijeron que no tenía permitido usar esas canciones, ni ahora, ni nunca, a menos que accediera a las condicionas que ellos le ponen. Y es que no sé si sepan, manas, pero luego de que se supiera que ellos tenían los derechos de la música de Taylor, y que no podría utilizarla porque «las pondrían en venta», ella, astutamente dijo que podría grabar nuevas versiones de sus éxitos, que legalmente sí podía al ser ella la compositora, sin embargo, ante esta nueva oportunidad de joder al prójimo, este par le pide que no re grabe ningún tema. ¡Qué mieda!

Por si esto fuera poco, también le tiraron el evento con Netflix, y es que relató en este mismo post, que le habían realizado un documental en donde no aparece el nombre de este par de arpías, ni el de Big Machine Records, y posiblemente tampoco vea la luz, porque le dijeron tampoco puede usar su música en ese proyecto. ¡Ay no Martha Mars!

«Scott Borchetta le dijo a mi equipo que me permitirán usar mi música solo si hago estas cosas: si estoy de acuerdo en no volver a grabar versiones de mis canciones el próximo año (que es algo que legalmente puedo y deseo hacer) y también le dijo a mi equipo que necesito dejar de hablar sobre él y Scooter Braun. Creo firmemente que compartir lo que me está sucediendo podría cambiar el nivel de conciencia de otros artistas y potencialmente ayudarlos a evitar un destino similar. El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente, sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó en la escritura de esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde les pido su ayuda… Solo quiero poder interpretar MI PROPIA música. Eso es. He tratado de resolver esto de forma privada a través de mi equipo, pero no he podido resolver nada. En este momento, mi actuación en los AMA´s, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planeo tocar hasta noviembre de 2020 es un signo de interrogación», escribió la Taylor. ¡Pobra, comadra! ¡Animo!

Facebook Comments