Sus propios padres lo violaron para «quitarle» lo gay

A Daniel lo violaron su padre y su madrastra para «quitarle» lo gay a los 11 años

Un padre obligó a su hijo de 11 años a tener relaciones sexuales con su madrastra porque pensó que así se le iba a quitar lo gay a su hijo.

Los hechos ocurrieron el Reino Unido en 1993. Warped Dowling un extrabajador del Ministerio de Defensa de ese país, pensaba que Daniel, de 11 años era «raro» así que lo obligó a tener relaciones sexuales con su madrastra.

El mismo Daniel investigó su caso y logró encarcelar a su padre que fue encarcelado 5 años y su madrastra Annette Breaksper fue condenada a 8 años de cárcel por lo que le hicieron de niño.

Daniel que hoy tiene 36 años ha hecho pública su historia en el Sunday Mirror en donde declaró: «Era el trabajo de mi padre protegerme. Robaron mi inocencia y arruinaron mi infancia. Nunca podré superar eso». «Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda. Me ordenaron tocar y besar sus pechos. Papá me animaba a hacerlo, así que pensé que estaba bien. Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso».

La madrastra admitió que abusó de Daniel más de 10 veces durante 3 años. El padre de Daniel alegó en el juicio que abusó de su hijo «para guiarlo en la dirección correcta y no fuese por el camino de ser gay». Según él, el niño presentaba tendencias homosexuales: «Todo lo que siempre quise fue que él saliera de la manera correcta».

Fuente: Mirror

Facebook Comments