Shady lady! Taylor Swift sí hizo referencias a Scooter Braun en los #AMAs 2019

Hijas de su reputation, ¿se chutaron los American Music Awards? El chisme estuvo a todo, pero obvia la liosa más esperada de la noche era mi comadre personal, la Taylor Swift.

En días pasados, berreanda, la comadre publicó en redes sociales un mensaje donde decía que le querían tirar el evento, y que le querían poners el pie, y es que asegura que Scooter Braun, quien es amo y señor de su música, le había negado el permiso para que la Tay Tay cantara sus más grandes éxitos en la noche más importante de su carrera, y obvio hablo de los AMA´s, en donde sería reconocida como artista de la década, y daría un performance de más de 13 minutos.

La liosidad se vino abajo cuando por fin nos enteramos que Taylor sí podría cantar sus hits, que son varios, esta noche tan importante. Al recibir su reconocimiento como artista de la década, Swift dijo que no podía creerlo, y que la ha pasado muy mal este aña, aunque siempre ve el lado positivo, y lleno de aprendizaje.

Un performance de sus más grandes éxitos, era lo más esperado de la noche, y por fin sucedió, y aunque nunca tuvo que mencionar a Scooter Braun o a «Big Machine», compañía discográfica de ese mal hombre, ¡sí hizo referencias a ellos como sólo ella podría hacerlo! Se corren las pruebas:

1.– Outfit: Con un look blanco, Taylor nos recordaba el nombre de sus discos, mismos que se encuentran en disputa con Scooter, y como prueba de que todos son de ella.

2.– Colores: Tay Tay vistió los colores representativos del logo de «Big Machine», ¿casualidad? Nadie lo cree, viniendo de la mera mera de las indirectas

3.– «The man»: Este tema, que pocas veces habría interpretado en un performance televisado a nivel mundial, llega como para tirars una pedrada a la rata de 2 patas de Braun, además, una niña «que representaría» a Taylor, la acompañó mientras sonaba esta canción. ¿Algo más que decir?

Si para ser la más liosa se pinta sola, ahora esperemos no haya represalias por tanta indirecta y que le regresen su música. ¡Qué Escándala!

Facebook Comments