Raquel Bigorra es la nueva vistima de la Chapoy ¡y promete no quedarse callada!

¡Agárrense porque Paty Chapoy ya tiene nueva presa! Manas, el chisma está que arde, y es que la Chapoy salió a defenders a su retoño Bisgno luego del escándala de las fotas donde se ve al conductors besando a otro hombra.

Ese no es un tema porque cada una hace con su vida lo que quiera, sin embargaaaa, las apariencias pueden más que mil palabras, y aunque no habían comentado nada, durante la transmisión del programa del viernes 14 de junio, Paty «desenmascaró» una traición hacia su pequeño pupilo, y ¡zas que se le va con todo a Raquel Bigorra».

Resulta y resalta que durante media hora del programa, los conductores se dedicaron a dejar en claro que la cubana es una mala persona, y aseguran que fue ella quien vendió la exclusiva sobre la separación de Daniel, y el conductor relató por qué estaba tan seguro, diciendo que Bigorra era quien sabía todo y estuvo muy involucrada en este proceso.

Sin embargo, algo que me pareció muy estraño, y se los dice su señora Escándala que ya vio el videa, es que pareciera que Paty, como siempra, le daba línea a Daniel para guiarlo sobre lo que tenía que decir, incluso, en viva le «confesó» que ella ya sabía porque un periodista le había contado que recibió ciertas evidencias de parte de Raquel «para que las usara como quisiera», aunque por el compañerismo profesional que tienen, no lo quiso hacer.

Aquí no para el chisma, y es que Raquel Bigorra puso en Twitter que no se quedará callada. ¡Agárrense porque se viene lo fuerteee!

Facebook Comments