¡Qué perra mi amiga! Manelyk lanza videa y moja muchas pantuflas #Exclusiva

Hijas de su Aca Shore, seguramente varias de ustedas se siente identificadas con mi comadreja, íntima amigay la Manelyk, porque perrísimas y empoderadas, ¿o no?

Pues platiqué con ella, echamos el chisme que le llaman, y me contó sobre su nueva canción “So Chic» y lo emocionada que está por este lanzamienta, ¿quieren leer el chisma completo? ¡Pongan atención!

Escándala: Cuéntame de tu nueva canción “So chic»

Manelyk: Está increíble, es algo que nadie se esperaba. De repente me dicen que como que no dice nada, pero sí. Es un lenguaje que se utiliza mucho para hacer rap, y en realidad es un juego de palabras, de lenguaje. Están como al revés.

Escándala: ¿Y cuál fue el mayor reto para esta canción?

Manelyk: Que es un poquito más rápida que todas las otras canciones, y al final, me toca prepararme para darle lo mejor a mis fans, y que obviamente disfruten mucho cada que escuchan mis canciones, al igual que yo al hacerlas.

Escándala: ¿Y qué disfrutaste más de esta canción?

Manelyk: Pues es una canción súper divertida. Ya después de que le agarré la onda, fue muy divertido cantarla, ya que le entiendes la disfrutas.

Escándala: ¿Y qué onda con el videa?

Manelyk: Estoy súper agradecida con el gobierno de Yucatán. Me están apoyando muchísimo con las locaciones, me están poniendo todo y me entusiasma. Además hay muchos hombres enseñando piel que tanto nos encanta.

Escándala: ¿Y cuándo vuelves a los escenarios, mana?

Manelyk: Yo creo que en febrero. La verdad es que tenía un proyecto en Chile del que no podía hablar, pero ya se concretó y estaré por allá un rato, pero antes de irme les dejaré material para rato, para que tengan Mane para rato. No me quiero ir y que mis fans se pregunten qué estoy haciendo. La verdad estoy trabajando muchísimo y estoy muy emocionada con el lanzamiento de este video.

Facebook Comments