Presentadora de TV se burló homofóbicamente del Príncipe George

Lara Spencer conductora de un importante programa mañanero en Estados Unidos, menospreció al Príncipe George hijo del Príncipe William y Kate Middleton; el príncipe de 6 años toma clases de ballet en su escuela colegio lo que le pareció gracioso a la conductora.

El Príncipe William dijo que el pequeño George amaba el ballet. «Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso», se mofó al aire.

Fueron los mismos espectadores quienes vía redes sociales cuestionaron a la periodista por sus comentarios a los que calificaron de «sexistas» y «estereotipados».

Sus comentarios provocaron las reacciones de varios artistas quienes le cuestionaron su actitud.

Fue tal el rechazo del público que profesionales y estudiantes de ballet realizaron un FlashMob frente a los estudios del programa Good Morning America

Lara Spencer, quién es co-conductora de Good Morning America, ofreció disculpas públicas en su cuenta de IG después de burlarse del príncipe George.

«Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve a por ello», expresó en una publicación en Instagram. «Creo completamente que todos deberíamos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Escala esa montaña y disfruta cada minuto de ello». Escribió en su post.

Facebook Comments