Patinadora artística del equipo de Estados Unidos, Amber Glenn, sale del closet como: bisexual / pansexual

Amber Glenn, patinadora artística del equipo de Estados Unidos, salió del closet como «bisexual / pansexual», convirtiéndola en una de las pocas mujeres abiertamente gay en el deporte del patinaje.

Glenn, de 20 años, salió públicamente del closet, después de haber estado fuera del closet solo con sus amigos y asociados más cercanos durante algún tiempo.

«El miedo a no ser aceptado es una gran lucha para mí», le dijo a la prensa «Ser percibido como alguien que está pasando solo una fase o que estás siendo indecisa «es algo común para las mujeres bisexuales / pansexuales. No quiero poner mi sexualidad en los rostros de las personas, pero tampoco quiero ocultar quién soy «.

Glenn, fue campeona nacional junior en 2014 y competirá por el campeonato nacional senior en enero en Greensboro, Carolina del Norte. Los observadores dicen que tiene buenas posibilidades de ganar y liderar al equipo nacional de Estados Unidos, en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Montreal en marzo del 2020.

Glenn agradeció a Ashley Cain-Gribble, una mujer heterosexual que patina con un compañero queer Timothy LeDuc, por ser un modelo a seguir.

Glenn es ahora la única mujer fuera del closet en el equipo de patinaje de los Estados Unidos.

¡Eso mamona!

Facebook Comments