Pareja de hombres protagoniza campaña navideña ¡y te hará llorars! #Videa

Comadres ¡se nos viene la blanca… Navidad! Y obvia todas andamos más sensiblas de lo normal, sobre todo las que estamos solas y secas, pero eso sí, con toda bien adentro, o sea toda la festividad navideña, no sean mal pensadas.

En esta ocasión se las quiero enseñars, y sí, me refiero a la nueva campaña de mis comadres de Anzara, una tienda de ropa, que ha decidido enviars un mensaje navideño muy jotero, y es una pareja de hombres los que protagonizan un pequeño film que te sacará las de cocodrila.

En el clip de 2 minutas, vemas el romance a distancia entre dos comadres, que se cuentan su día a día, que pasan increíbles momentas juntas, pese a no estar físicamente pegadas, sin embargo, con la llegada de la Navidad, llega el milagro de Noche Buena ¡y zas, culebras! Se le aparece el chacal para preguntarle si quiere bailars con él, y clara, la otra sin pensarlo le dice que sí.

No es la primera vez que estas comadres hacen llorar a sus clientes, y es que el año pasado mostraron un videa en donde un hombre espera ansioso la Navidad, para escuchar los mensajes que le dejó su mamá para que escuchara cada aña, y obvia se nos puso la piel chinita.

Aquí les dejo los videas, preparen los pañuelas y lloren a moco tendida.

Facebook Comments