Ophelia Pastrana se presentará dentro del ciclo de Stan Up Comedy Comedia Diversa

Más de 12 mujeres y hombres standuperos se reúnen para compartir su manera de percibir el mundo a través del sentido del humor, dentro del Ciclo de Stan Up Comedy Comedia Diversa

Comedia Diversa, Ciclo de Stan Up Comedy se presentará en el Centro Cultural El Hormiguero en la Ciudad de México, del 13 de julio al 24 de agosto del 2019, los días sábados a las 19:00 horas.

Las y los standuperos se reúnen para compartir su manera de percibir el mundo a través del sentido del humor, generando una crítica reflexiva

El elenco que se reúne en este ciclo está integrado por: Ophelia Pastrana, Blanca Salces, Enrique Vázquez, Adriana Chávez, Las PMS, y los espectáculos “Una como sea, ¿pero el feminismo?” de Guanitumayo producciones y “Los ciegos también lloran… pero de risa” de la compañía Teatro Ciego.

En el ciclo de Stand up Comedy, 7 colectivos y más de doce standuperos se reúnen para compartir su manera de percibir el mundo a través del sentido del humor, cada colectivo escribe y dirige espectáculo.

En Saldrá Contento, las PMS Xoch y Leye son 2 viejas locas que se dedican a ser comediantes, tienen un divertido show de Stand Up Comedy y un gran sentido del humor, se presentarán el sábado 13 de julio, a las 19 hrs.

Una como sea, ¿pero las criaturas? es el show que presenta Guanitumayo Producciones, se trata de un stand up feminista que se presenta el sábado 20 de julio a las 19 hrs.

Mi comadre Ophelia Pastrana se presentará con su show: La explicatriz el sábado 27 de julio a las 19 hrs.

Kike Vázquez, presenta: Bien parado para todos. Un show de stand up que pretende ser incluyente y reírse, de forma amable de la discapacidad y no de las personas con discapacidad. La función es el sábado 3 de agosto a las 19:00 hrs.

Adriana Chávez presentará el show: Malditas Hormonas, en su obra Adriana Chávez, crea una imagen de mujer masculina pero que demuestra que aun siendo lesbiana y con facha de marimacho vive su femineidad de la manera más “normal” y amorosa. Se presentará el sábado 10 de agosto a las 19:00 hrs.

DeLiberada el el nombre del stand up de Blanca Salces en donde habla sobre la manera en que las mujeres nos comportamos ante nuestras recién conquistadas libertades y sobre las implicaciones y complicaciones de ejercer todos nuestros derechos. La cita es el sábado 17 de agosto a las 19 hrs.

Los ciegos también lloran… de la risa, es el nombre del espectáculo de Stand Up Comedy que muestra con humor la manera en que los integrantes de la compañía Teatro Ciego perciben el mundo, en ella 4 actores que hablan de sus peripecias y ventajas de quedarse ciego, “por que el que no ve, a oler se enseña” se presenta el sábado 24 de agosto a las 19 hrs.

Facebook Comments