Oficialmente Disney celebrará el amor multicolor en uno de sus parques temáticos

Manas, ¿qué harán el 1 de junio de este aña? Pues vayan juntanda sus ahorritos porque nos tenemas que irs a Paris a celebrar el Orgullo.

Por primera vez, y de forma oficial, mis comadrejas de Disney celebrarán el amor multicolor con una noche de colores en su parque temático de París. El evento, titulado “Magical Pride» fue originalmente un evento no oficial organizado por Greatdays Holidays y Manchester Pride. Mientras que han estado yendo a Disneyland Pride desde 2014, y por eso Disneyland París no tuvo ninguna afiliación oficial con el evento, pero eso ha cambiado, ya que Magical Pride se ha convertido en una ocasión oficial en el popular parque temático.

De acuerdo con Sortiraparis.com, los participantes LGBT, y las familias tendrán el parque completo para ellos por la noche. Los participantes también tienen oportunidades especiales, como unirse o ver el Desfile de la Marcha de la Diversidad de la Maravilla Mágica, el encuentro y saludo a los personajes de Disney específicos del evento, y el acceso a una selección de atracciones y mucho más.

Manas, ¿quién se apunta a este magno eventa?

Facebook Comments