Netflix apeló ante la Corte Suprema de Brasil contra la orden judicial que impide que se vea el especial donde supuestamente sale Jesús como gay

Hijas la historia de el especial de Navidad de Netflix de Porta dos Fundos, la primera tentación de Cristo en donde supuestamente sale un Jesús gay sigue y se pone cada vez mejorts.

Hace unos días un juez federal de Brasil ordenó a la plataforma Netflix a bajar del servicio de streaming en Brasil el especial de Navidad de Porta dos Fundos.

Ahora Netflix Inc, informó que apeló la decisión del juez ante la Corte Suprema de Brasil. Netflix criticó la decisión por censurar al grupo de comedia Porta dos Fundos, que produjo el especial en el que Jesús según algunas personas es retratado como gay.

El juez estatal de Río que emitió la orden para que Netflix bajará el video en la distribución en Brasil, dijo en su decisión que mostrar el especial «dañaría a una sociedad que es principalmente cristiana».

En un comunicado, Porta dos Fundos (la productora del video) dijo que el grupo valora la libertad de expresión y «confía en los tribunales para defender la constitución brasileña».

Facebook Comments