Muere Daphne Dorman, activista transgénero y comediante

Manas, esto no es un juego, y es muy triste saber que mis comadres de la comunidad trans, se siguen sintiendo solas, cuando en realidad deberíamos demostrarle nuestro amors. Desafortunadamente, la reconocida activista trans Daphne Dorman decidió terminar con su vida, y al parecer, por un post que dejó en sus redes, fue debido a que no resistió más los señalamientos de la sociedad.

“He pensado mucho en esto antes de esta mañana. ¿Cómo dices ‘adiós’ y ‘lo siento’ y ‘te amo’ a todas las hermosas almas que conoces? Por última vez. No hay manera. Eso es lo que obtuve de todo ese pensamiento. Para aquellos que están enojados conmigo: por favor perdónenme. Para aquellos que se preguntan si me fallaron: no lo hicieron. Para aquellos que sientan que les fallé: lo hice y lo siento y espero que me recuerden en mejores momentos y con mejor luz. Los amo a todos. Lo siento. Ayuden a mi hija, Naia, a comprender que nada de esto es su culpa. Por favor recuérdenle que la amaba con cada fibra de mi ser“, escribió Dorman en Facebook.

Familiares, amigays y seguidores han expresado su consternación ante esta triste noticia. Daphne creó su propia agencia de desarrollo web, y tenía una gran formación en cuanto a tecnología se trata. Descanse en paz, Daphne Dorman.

Facebook Comments