Montserrat Oliver habla sobre su «salida del clóset» #Videa

Comadrejas, bien sabemas que el mundo del entretenimienta es muy duro, sobre todo con las mujeres, y con las personas LGBT, por eso, para muchas manas es muy complicado «salirs del clóset», sin embargo, cada vez son más las que se la juegan y se muestran orgullosas de quienes son.

Ahora, le tocó a mi comadre Montserrat Oliver hablar sobre su difícil salida del clóset, en un videa en el que respondió varias preguntas de sus fans: “Da miedo desilucionar a la gente que quieres. No entiendo por qué desilusionar, porque lo normal para todo el mundo es ser heterosexual. Como les he dicho siempre, a mi no me gusta etiquetarme, no porque no me acepte, ni etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones, tiene distintas elecciones, a veces hasta diversas elecciones, y no por eso vamos a etiquetar o a juzgar a la gente. Yo creo que cuesta, primero, por ´ay, no quiero desilusionar a mi mamá´, pero mi mamá siempre me lo dijo, que siempre supo”.

Luego, mi comadreja relató la forma en que su mamá le demostró su apoyo: “Una vez cuando ya andaba con Yolanda, mi mamá fue a verme donde vivía con Yolanda y me dijo, “tu que eres mi hija tan perfecta, tan linda” y le dije “hay mamá no soy tan perfecta como crees que soy” porque pensé que eso obviamente no le iba a hacer mucha gracia, pero me contestó “yo sé lo que tienes y aún así te adoro y eres perfecta para mi”, me llenó el alma, no tuve que salir del closet porque las mamás ya saben lo que tienen por hijos”. ¡Khermoso!

Al finalizar, mi comadreja finalizó el tema con un contundente mensaje: “No lo hice público inmediatamente, no por mi mamá, por mi hermana que era un poquito más complicado por sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos por la presión social, porque yo soy figura pública y no me gusta perjudicar a la gente que quiero, porque vivo en un país donde existe una doble moral y tenía miedo porque vivo del medio y no quería que las marcas no se quisieran identificar conmigo, pero decidí hacerlo porque esa soy, esa es mi vida, no quiero mentir y puedo ayudar mucho más saliendo del closet a no decirlo públicamente aunque todo mundo lo supiera”.

Les dejo el videa, manas. Denle play y empezará en el tema que les interesa: