Mika viene a México con su tour “Tiny Love, Tiny Tour 2019”

Mi comadreja Mika incluyó a México en su gira “Tiny love, tiny tour 2019”, en la que promociona su más reciente trabajo: “My Name is Michael Holbrook”, lanzado en octubre de 2018.

Mika (para quién no lo conoce) es un cantante y compositor de origen líbano-británico y se presentará en El Plaza Condesa el próximo 24 de septiembre del 2019.

Los boletos estarán a la venta el viernes 12 de julio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Michael Holbrook Penniman Jr., es el nombre real del cantante que el mundo conoce como Mika.

Mika debutó en el mundo musical con Grace Kelly, convirtiéndose en sensación musical a nivel internacional vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Life In Cartoon Motion” su 1er. albúm lanzado en 2007, se colocó en el 1er. lugar en Reino Unido y en otros once países más y vendió más de 7 millones de copias a nivel mundial. “The Boy Who Knew Too Much” fue su 2o. albúm lanzado en 2009, el cual llegó al top 10 en 11 países, “The Origin of Love” lanzado en 2012, contó con colaboraciones de Pharrell Williams, Nick Littlemore y Ariana Grande, entre otros.

En 2012 Mika salió del closet de manera oficial

Facebook Comments