Mel C celebra la libertad Queer junto al colectivo LGBT Sink the Pink

¡Eso comadre! Mi ciela la Mel C, sí, la de las Spice Girls ha lanzado un sencillo llamado «High Heels», con el que celebra el orgullo Queer junto al colectivo británico LGBT Sink The Pink.

La canción de mi Sporty Spice celebra la diversidad, el amors y el orgullo LGBT. Es un tema que compuso mi comadreja junto a Rae Morris y Fryars. Mi comadre decidió lanzar este tema para demostrars que la comunidad LGBT no ha sido olvidada, sobre todo después de la elección del presidente anti arcoíris en Brasil Jair Bolsonaro a principas de aña.

“Desde el primer momento en que puse un pie en su fantástico club, me impresionó la calidez e inclusión de la atmósfera que se había creado. Era un lugar donde cualquiera podía ser ellos mismos, quien quiera que fueran, mientras se sentía completamente relajado por serlo. ‘High Heels’ también es un motín frívolo de una canción, que encapsula una noche increíble y todo lo que se necesita para prepararse para ella», mencionó Mel en el día de lanzamiento de este tema.

¡Denle play, manas!

Facebook Comments