Mauricio Mejía le da el «sí» al empresario Enrique Guzmán #Khermoso

Comadres, preparen los pañuelas para llorar como Magdalenas, y es que mi ciela Mauricio Mejía compartió en sus redes sociales el khermoso momenta en que le da el sí a su novio el empresario Enrique Guzmán.

El mágico momento se dio en las Islas Malvinas, al Sur de Argentina, y obvia todo estuvo como de en sueñaaaaa. A través de una foto en Instagram, el suculento Mau escribió: «Hoy me dijo @eguzmann que teníamos una cena romántica en la orilla de la playa! Me encanto la idea. El quería que me vistiera más formal, yo quería más relajado hahaha. Llegamos y todo era perfecto, el lugar, la comida, nosotros y de pronto… Pidió que nos tomaran un vídeo, se arrodillo y… mi principe azul sacó (de nose donde) El Anillo ❤️ Claro que dije que si, claro que quiero compartir mi vida contigo, Enrique eres la persona que me hace volar! Que Dios siga bendiciéndonos para toda la vida. Te amooooo con todo mi corazón! #SueñaBonitoSeCumple»… ¡estamas lloranda!

Obviamenta los fans de Mau enloquecieron con la noticia, y comenzaron las muestras de cariño para la feliz pareja, además, la emoción fue mutua porque el guapish Enrique también compartió en su Instagram este bello momento, y escribió: «El no se imaginaba lo que venía. Thxs @mauricio_mejia por hacerme feliz 🙏
#marryme. Gracias @redvelvetproducciones por ser cómplice de esta aventura 😃».

Ojalá que nos inviten a la boda, ¿o no, comadres?

Facebook Comments