Matrimonios entre personas del mismo sexo aumentan enfermedades como el SIDA, afirma sacerdote mexicano

Ángel Estrella Torres, sacerdote miembro de la congregación de Los Legionarios de Cristo, (congregación fundada por el mexicano Marcial Maciel) famoso por sus casos de abuso sexual a niños menores de edad. Afirmó que los matrimonios entre personas del mismo sexo causan que se ‘revivan’ enfermedades erradicadas y que hacen que se incremente el SIDA.

El sacerdote quién es además Rector del “Seminario Menor de la Inmaculada Concepción”, en el estado mexicano de Quintana Roo, señaló en declaraciones a la prensa: “Lo que se está haciendo contra la naturaleza, no lo perdona la naturaleza. Es como la cruza entre animales de diferentes especies”.

“Otra vez ya apareció la sífilis; supuestamente no había y ¿por qué ahora vuelve a salir? El SIDA, aquí en nuestro estado ha subido… ¿y por qué? Estamos yendo contra la naturaleza”, señaló el sacerdote.

El sacerdote Ángel Estrella Torres señaló también que se debe de modificar el marco legal en Quintana Roo para prohibir el matrimonio igualitario.

El matrimonio igualitario es legal en Quintana Roo desde el 3 de mayo de 2012.

El Código Penal de Quintana Roo contempla sanciones con pena de 2 a 4 años de prisión o de 100 a 200 días de trabajo a favor de la comunidad y multa de 100 a 200 días, a quien provoque o incite al odio o a la violencia o humille, por razones de género, edad, raza, estado civil, orientación sexual, entre otras razones.

Facebook Comments