Mary Austin, la única persona que sabe el lugar donde están las cenizas de Freddie Mercury

Mary Austin, fue el gran amor de Freddie Mercury.

Ella es la única persona que sabe en qué lugar se encuentran las cenizas del famoso cantante y ella mantiene el lugar como un secreto impenetrable.

Mary Austin convivió con Freddie 6 años y luego de separarse mantuvieron su relación de forma inquebrantable.

Ese y otros datos inéditos del genio musical aparecen en el libro Freddie Mercury: A Life In His Own Words que salió a la venta de manera reciente.

“Solo ha habido dos personas que me han devuelto tanto amor como yo les di. Mary, con quien tuve una larga aventura, y nuestro gato, Jerry”, solía bromear Mercury, quien a pesar de haberse separado de ella luego de confesarle que era gay, siempre guardó por ella un lugar especial en su corazón. “Puede que tenga todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary, y eso me ayuda a superarlos… Todavía la veo todos los días y la aprecio como siempre». “La amaré hasta que tome mi último aliento. Probablemente envejeceremos juntos”, es otra de las declaraciones que aparecen en el libro.

En el libro también se revela que es ella y solo ella quién sabe la ubicación de las cenizas de Freddie.

Durante dos años las mantuvo en su propio dormitorio. Pero un día, sin que nadie supiera hacia dónde iba, las tomó y las llevó a su destino final. En secreto y es que: «No quería que nadie intentara desenterrarlo, como había sucedido con algunas personas famosas. Los fanáticos pueden ser profundamente obsesivos: quería que siguiera siendo un secreto y seguirá siéndolo”, nadie siquiera los padres de la estrella supieron dónde estaban enterrados.

Facebook Comments