¡Lucía Méndez, ganando como siempre! Así fue la disculpa pública que Alex Kaffie le ofreció por difamación

¡Petrificada quedé! Luega de 5 añas de proceso legal, mi Lucía Méndez ganó la demanda que interpusiera contra la comadre Alex Kaffie por difamación, y en un videa quedó plasmado el momenta en que la comunicóloga del chisme gay se disculpó con la Méndez.

Mi comadre la Lucía se dijo satisfecha, y muy contenta de haber fumado la pipa de la paz con la Kaffie, o sea, que se sintió plena por haber ganado este proceso legal. Si la Alex se hubiera negado a ofrecer esta disculpa pública, hubiera tenido que pagar medio millón de pesos para remediars los dañas. Si tonta no es.

Acá les dejo el videa manas, diganme ¿qué hubieran hecho ustedas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encuentro con el periodista Alex Kaffie La diva mexicana, Lucía Méndez, tuvo un encuentro con el periodista Alex Kaffie, esta situación, después de años de conflicto y litigio en los juzgados por daño moral y difamación en contra de la actriz. En cumpliento a la sententencia dictada, ALEX KAFFIE reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de Lucía Méndez en diferentes medios de comunicación, así, que firmaron ambas partes, un acuerdo de confidencialidad. Aquí, les dejamos el acuerdo y encuentro en video, para su uso en sus diferentes medios. Por su atención ¡Gracias! Atte: PRENSA Lucía Méndez Vicky López – @vickylopeztv

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Facebook Comments