Los ligó por Grindr, mató a uno y dejó herido a otro. Ya está detenido

2 hombres gay fueron contactados en Grindr por Demetris Nelson, de 26 años, que ahora está acusado de intentar robar y luego disparar a 2 hombres homosexuales el 9 de julio.

Brian Anderson, de 31 años, murió a causa de las heridas que le provocó el asesino y Malcolm Drake, de 26 años, resultó gravemente herido.

Nelson utilizó la app de Grindr para liga a los 2 hombres, según la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne. Ahora Nelson fue arrestado y tiene cargos de asesinato en primer grado de dos hombres gays, además tiene cargos de asesinato por delito grave, agresión con la intención de asesinar, ataque con la intención de robar mientras estaba armado y cuatro cargos de posesión de un arma de fuego por delito grave.

«Para algunos, esto será solo otro acto de odio y violencia en Estados Unidos», dijo el fiscal del condado Kym Worthy. «Leerán sobre este caso y continuarán con su día. Para mí, eso es bastante trágico «. Jaimie Powell Horowitz, fiscal especial de Fair Michigan Justice Project, está a cargo del caso. El proyecto ayuda a los fiscales y policías de Michigan a resolver delitos graves contra personas LGBTI. «Estamos tristes y también indignados por este crimen despreciable. «Este caso es solo el ejemplo más reciente de cómo los miembros de la comunidad LGBTQ de Detroit son a menudo víctimas de violencia», dijo Alanna Maguire, presidenta de Fair Michigan Foundation, un grupo de derechos civiles sin fines de lucro.

Se espera que Nelson aparezca ente el juez el próximo 26 de julio.

Facebook Comments