Los hombres se hacen desviados por comer pollo: Evo Morales

Pues Evo Morales ya está en México y yo solo quiero recordarles las declaraciones que el individuo realizó sobre las personas gays.

Ustedes son una bola desviados en su hombría, por andar comiendo pollo. Eso según el ex presidente de Bolivia y refugiado ahora en México: Evo Morales.

En 2010, el hoy ex presidente de Bolivia Evo Morales aseguró que los homosexuales son homosexuales por comer pollo cargado de hormonas femeninas.

Su «graciosa» declaración ocurrió en el marco de la «1era. Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra«.

En esa ocasión Evo Morales dijo que la homesxualidad, es consecuencia de una alimentación deficiente. Todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas.

«El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres».

En el 2012, Edson Hurtado, publicó el libro: Ser gay en tiempos de Evo, el libro refleja la violencia, la discriminación y la intolerancia que soportan las personas no heterosexuales en Bolivia.

Fuente: Rtve

Facebook Comments