Las líneas aéreas censuran besos y escenas gays

Tras diversas denuncias de censura de besos y escenas gay en las películas que se transmiten en los vuelos de la línea aérea Delta Airlines, la compañía informó que cambiará sus procedimientos después de que se supo que estaba transmitiendo versiones de películas LGBT + que censuraban todo el romance entre personas del mismo sexo.

La aerolínea estadounidense ha sido criticada esta semana por mostrar películas con versiones censuradas de Rocketman y Booksmart ya que las películas se pasaron con las escenas de romance entre personas del mismo sexo de manera censurada.

La decisión atrajo la ira de la directora de Booksmart, Olivia Wilde, quien calificó a la censura como «locos», mientras que Elton John se había enfrentado previamente a los intentos de censura a su biografía Rocketman.

En un comunicado, Delta culpó a una compañía de terceros no identificada que proporcionó una edición de la película a la línea aérea.

Un portavoz dijo: «Inmediatamente estamos implementando un nuevo proceso para administrar el contenido disponible a través del entretenimiento en vuelo de Delta.

“Los estudios a menudo proporcionan videos en dos formas: una versión teatral, original y una versión editada.

“Seleccionamos la versión editada y ahora nos damos cuenta de que el contenido dentro de nuestras pautas se excluyó innecesariamente de ambas películas.

«Estamos trabajando para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder».

En México el periodista Omar Ramos denunció hace unos días que Aeroméxico, realiza lo mismo con las películas LGBT, hasta el momento la línea aérea mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Facebook Comments