La Zona Rosa en la Ciudad de México se pinta de arcoiris

Con el objetivo de visibilizar a las personas del colectivo de la diversidad sexual el Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía Cuauhtémoc, los diputados del Congreso Local, Temístocles Villanueva y José Luis Rodríguez y personas de la sociedad civil, realizaron la jornada de «Sábado de Tequio» en Zona Rosa de la colonia Juárez en la Ciudad de México.

La jornada se realizó entre las calles de Paseo de la Reforma, Niza, Londres y Génova.

Vecinos, comunidad y personal de gobierno pintaron los pasos de cebra con los colores de la bandera de la diversidad sexual en la Zona Rosa.

«Con este tequio lo que se busca es visibilizar la marcha del orgullo lésbico, gay, țrans, porque sabemos que este espacio es muy importante para las personas de la diversidad sexual», comentó el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez.

El alcalde de Cuautémoc agradeció a los establecimientos mercantiles de la Zona Rosa que se sumaron a las actividades de limpia y pintura y explicó que esta intervención es una manera de dar la bienvenida a la Marcha del Orgullo LgbtttiQ+ ?️‍?, que se realizará el sábado 29 de junio del 2019.

El alcalde de Cuautémoc anunció el Programa Económico para la Atención Emergente en Materia de Salud de las Personas Trans.

15/jun/19

Facebook Comments