La misteriosa boda gay de la que no se sabe casi nada

En 2019 nadie se sorprende de que hay matrimonios igualitarios (bueno en Yucatán, México sí)

El hecho es que es algo más común cada día. Lo que no es común es encontrarse con un archivo de fotos de una boda gay en Estados Unidos ¡En 1957!

La historia señala que en 1957, un hombre llevó a revelar un rollo de fotografía a una farmacia de Filadelfia, Estados Unidos, pero las fotos ¡Nunca fueron entregadas!

La investigación está en marcha y escritores y productores gays buscan saber ¿Quiénes son las personas retratadas?

¿Fue un empleado de la farmacia quien se negó a entregarles las instantáneas al descubrir su contenido? ¿Alguien más lo ordenó?

Las fotos y sus misterio de hecho ya dieron pie a la producción de un reality show que supuestamente se llamará: «El misterio de las fotos de una boda gay en 1957».

El programa, tiene la coproducción del grupo Endemol Shine, creador de Big Brother y Extreme Makeover: Home Edition entre otros reality.

«Estamos revisando debajo de cada piedra, entrevistando a docenas de personas en el área de Filadelfia y fuera de ella, y consultando con investigadores, historiadores y expertos en muchos campos diferentes», declararon los investigadores a la BBC.

Lo que se sabe es que las fotos fueron adquiridas por un coleccionista hace algunos años en una subasta en internet. El comprador al darse cuenta de la importancia del material que tenía en sus manos, decidió donar las fotos a los Archivos ONE de la Bibliotecas de la Universidad del Sur de California y los Archivos Wilcox de Filadelfia.

Los hombres que integran la pareja gay en las fotos podrían (de estar vivos) tener entre 80 y 90 años. Aunque los productores saben que esa posibilidad es poco probable.

Fuente: BBC

 

 

Facebook Comments