La mafia italiana se abre a sus miembros gays: Investigador

La mafia italiana abre sus puertas a los hombres gays que trabajan en ella o al menos eso es lo que opina un investigadorts anti mafia italiana.

Y es que el hijo de un jefe de la mafia resultó ser una fabulosa drag queen que trabaja bajo el nombre de Lady Godiva.

La mafia italiana era muy estricta respecto a como tratar a la homosexualidad entre sus miembros, no permitiendo ese tipo de orientaciones entre sus filas, pero eso parece estar cambiando.

Nicola Gratteri un investigador antimafia en la región sur de Calabria, le dijo a la prensa que aunque la homosexualidad sigue siendo un tabú entre los jefes mayores, la Mafia ha relajado sus reglas para permitir a los hombres homosexuales en sus rangos inferiores, siempre y cuando no lo «exhiban en público».

Gratteri escuchó a escondidas las comunicaciones entre el cartel ‘Ndrangheta, el cartel criminal más rico del sur de Italia. Interceptó cartas «apasionadas» entre un jefe criminal y un joven teniente de la policía y se enteró de que jóvenes de la mafia disfrutan libremente de los shows drags. Incluso descubrió que el hijo de un destacado jefe del crimen vive como drag queen bajo el nombre de Lady Godiva.

«Socava su imagen de sí mismos como tipos duros y viriles», dijo Gratteri. “Pero la mafia ha evolucionado junto con la sociedad. Los gays pueden ser aceptados ahora, incluso como soldados de a pie, siempre que no lo muestren en público «.

Facebook Comments