La activista trans Paris Lees entrevista a Emma Watson para la revista Vogue

Manas, me siento lesbiana empoderada cada que escucho hablars a mi ciela la Emma Watson, ¡y no es broma!

La actriz fue entrevistada por la activista trans Paris Lees, y fue una charla muy amena, de esas que una echa con la comadreja bien a gusto, en compañía de un buen café… con piquete, eso sí. En la entrevista, mi Emma habló sobre lo que la ha motivado a alzar la voz por muchas situacionas que tienen al mundo de cabeza, y definitivamenta su filosofía de vida es que no necesitas ser la causa para defenderla.

En la charla, mi ciela habló sobre su cercanía con una niña trans, y se dijo aterrada al imaginar las terribles vivencias que había pasado a su corta edad. Aunado a esto, la Paris le preguntó a Emma si se sentiría a gusto compartiendo baño con ella, o sea el pipiroom, manas, y es que ya ven que muchas mentes cerradas dicen que no podrían porque se trata de personas trans, sin embargo, la Watson respondió: «¡Dios mío! ¡Claro!», y por eso, la Lees le pidió que diera un mensaje a aquellos que dicen que no podrían compartir baño con ella, sólo por ser trans, y de nuevo, la Emma se ganó nuestro amors al responders: «Les diría que se trata de otro ser humano. Entiendo que asuste lo desconocido, entiendo a las personas que dicen que no entienden mucho sobre esto, y nunca he conocido a alguien, pero ve y habla, ve y aprende, ve a través de los ojos de alguien que ha vivido esta experiencia, y dime después de hacerlo que tu no has visto o sentido su humanidad, o has entendido su historia, o que ninguna parte de ti sintió que está bien no hacer sentir a esa persona incluida. Hacer sentir a la gente no incluida, creo, es una terrible y dolorosa situación, y tiene grandes efectos. Creo que les preguntaría si ellos nunca se han sentido excluidos. Si alguna vez se han sentido no bienvenidos en algún lugar, no invitados». 

Ay, manas me derrito de amors… ¡Ella es la más comadre! Aquí les dejo la entrevista para que activen los subtitulos y la vean, no sean flojas. Las ami.

Facebook Comments