Kristen Stewart reveló que ha sufrido en la industria del cine por su orientación sexual

Kristen Stewart no se queda callada y pone el dedo en llaga de lo que sucede con actores y actrices que forman parte de la diversidad sexual en la industria del cine.

Kristen Stewart no ha ocultado sus relaciones lésbicas. Actualmente mantiene un noviazgo con Dylan Meyer. Kristen reveló a la prensa que asumirse como parte del colectivo de la diversidad sexual le ha hecho perder papeles en películas muy importantes.

«Si quieres hacerte un favor y dejas de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel«, aseguró Stewart que le dijeron

En una entrevista con la revista «Harpers Bazaar» manifestó que esa actitud no gustó y dejó claro que no quiere «trabajar con gente así».

«Me aconsejaron desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no las identifiques como una cita entre comillas «de lesbianas», pero tampoco te debes identificar como «heterosexual». Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Entonces, ¿qué demonios hago?» señala.

Fuente: Harpers Bazaar 

Facebook Comments