Jugador de la NFL se reconoce como bisexual y presume al chacal #Khermoso

Manas, mis comadrejas bisexualas sí existen, no son un invento ¡y merecen nuestro apoyo y cariña! Para muestra, la más reciente declaración de Ryan Russell, jugador de la NFL quien mediante Instagram decidió abrir su corazón y aceptarse abiertamente como un hombre bisexuals ¡y nos encanta!

Por si esta noticia no fuera suficiente, Rusell presentó a su novio. En la imagen podemos leers: “Esta es la última vez que voy a entrevistarme para un trabajo como otra cosa que no sea yo mismo. Por amor, admiración y respeto, quiero que el próximo equipo me firme valorando lo que hago y sabiendo quién soy realmente. Mi verdad es que soy un jugador de fútbol talentoso, un escritor muy bueno, un hijo amoroso, un hermano autoritario, un amigo atento, un amante leal y un hombre bisexual. Hoy tengo dos objetivos: regresar a la NFL y vivir mi vida abiertamente“.

La razón por la que Ryan hizo esto público es porque anhela que en el mundo deportivo, cada vez más jugadores sean abiertos respecto a sus sentimientas y se sientan orgullosos de ser quienes son, ¿cómo ven, manas? ¡Khermoso!

Facebook Comments