Juez de «La Academia» se defiende de la liosidad ¡de Paty Chapoy!

Manas, ¡se armó el chisma! Como bien saben, ya dio inició la nueva emisión de «La Aacademia», y el jurado ha sido conformado por Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Alexander Acha, Danna Paola y Remmy Valenzuela, siendo este último el que se le fue con todo a la Chapoy.

Después de haber dado inicio a las transmisiones de este programa, la Chapoy opinó sobre lo que le gustó, y no del programa, y aseguró que quien le sobraba era «el del sombrer. Ni lo conozco», fue lo expresado por mi comadre, declaración que llegó a los oídos de Remmy, y que no dudó en responder.

Durante una entrevista, el cantante de banda aseguró: «No sé cuántos discos de oro tenga Pati. Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a lo mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda. Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a lo mejor estar en un reality, no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo». ¡Zas!

¿Cómo ven, manas, tiene razón en molestarse ante la crítica de la Chapoy? ¡Qué Escándala!

Facebook Comments