¡James Dean volverá al cine!

¡Así como lo leen hijas!

No estaba muerto andaba de parranda

James Dean, actor ícono de Hollywood y para algunos un hombre que tuvo sus queveres con otros hombres volverá al cine el próximo año y es que la productora Magic City Films ha anunciado que James Dean protagonizará el drama de guerra Finding Jack, cortesía de las innovadoras técnicas CGI del inglés Computer-generated imagery 

«Buscamos el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean«, dijo el director Anton Ernst a The Hollywood Reporter. “Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fans».

Ernst codirigirá la película con Tati Golykh. La pareja ha dicho que un doble del cuerpo retratará físicamente el papel de Dean durante la filmación antes de que los artistas de efectos injerten la imagen de Dean en el cuerpo. Un actor con sonido similar también proporcionará la voz de Dean en el papel.

¡Jesusa!

Facebook Comments