Ganadora de Master Chef México niega a su novia ¡y las redes sociales estallan!

Comadres, una aquí nada más viene a pasarles el chisma porque no entiendo nada. Resulta y resalta que ayer fue la finals de Master Chef México, y la ganadora fue una mana llamada Carmen, quien aseguran es lesbiana ¡y hasta podría estar casada!

Si bien no nos tiene que decir si es lesbiana, bisexuala o lo que quiera, las redes sociales se indignaron porque a la final asistieron los papás de Carmen, y «su mejor amiga», quien en realidad vendría siendo su esposa.

Rápidamente apareció esta imagen en redes, que los mismos fans del programa subieron, y es que nadie podía con la indignación de que la comadre haya presentado a su esposa como «su mejors amiga». ¿Habrá sido porque ella no se siente cómoda hablando del tema, o la producción le habrá pedido que no dijera que está casada con una mujers?

Aunque ojo, ella en el foro la presenta como su mejor amiga, luego en las entrevistas el cintillo sí dice que es esposa de Carmen, y la mismísima Carmen dice que es su compañera de vida. Entonces confundida de la pantufla quedé.

Mientras son tijeras o son tortillas, la comadre representa al L Power en el programa, y se coronó como la mera mera de la cocina. ¡Qué escándala!

Facebook Comments