Frida Sofia desmiente a la Guzmán y asegura que no tiene ningún desorden mental

Comadrejas, este caso está digno para la Rosa de Guadalais, y es que no me dejarán mentirs de que todas hemos estado bien pendientes de los dimes y diretes entre Frida Sofia y su mamá Alejandra Guzmán.

Hace un tiempo, así bien raro y de la nada, la hija de la Guzmán destapó la mala relación que guarda con su mamá, y es que al parecer no son tan íntimas comadres como varias creíamas, incluso, se ha revelado que han llegado hasta los golpes, al menos así lo compartió Frida en redes sociales donde mostró unos moretones que, según ella, le habría dejado la Guzmán tras una pelea.

Durante una entrevista, Alejandra aseguró que es un momenta muy difícil en su vida, y aseguró que su hija padece un desorden mental, mismo que la tiene así de agresiva y explosiva, sin embargo Frida Sofia no se quedó callada y lanzó un comunicado donde desmiente lo dicho por la Guzmán, y admite que no ha actuado de la mejor manera: “Tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional; económicamente si cumplió y se lo agradeceré eternamente. Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar todo lo que ella me causó“.

Por si esto fuera poco, Frida también habló sobre lo difícil que fue su infancia a lado de Alejandra, debido a su desenfrenado estilo de vida: “La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales. Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo de que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta, porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”.

¿En qué terminará este novelón?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☞ keep going

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Facebook Comments