Fan le dice a José Ron que es gay ¡y él explota en cólera!

Como si ser gay, lesbiana, trans, o cualquier letra del colectivo LGBTTTIQA+ fuera muuuy malo, José Ron explotó en contra de una usuaria en Instagram que escribió que él era gay.

“Hola pedacito de cac*, gracias por dedicarme gran parte de tu tiempo si no es que todo tu tiempo. Por qué no vas a ching*ar a tu madre? Jajajaja qué te arde? Ya mejor chúp*m*la! seguro te hace falta una buena cog*d*, acaso quieres que te la m*ta ric*? Suave y dur* como te gusta! Avísame! Te está esperando una verg* de piedra y cabeza de champiñón. A ti te falta todo lo que me sobra. Eso de esconderte bajo una cuenta falsa y privada habla mucho de ti, pero bueno así es Instagram, hay muchos como tú! Y lamento decepcionarte pero si tu quieres que sea, Ok si soy bien gay! Soy bien put*! Super gay! Dios te bendiga hater! Mucho amor para ti!”, fue la resupuesta concreta que José Ron escribiera a una fan que comentara que es gay.

Durante un evento reciente, el actors fue abordado por distintos medios para que hablara sobre esta situación, a lo que él dijo que no le interesaba nada, y mucho menos porque se trataba de un perfil falso. Tal vez la comadre no ha entendido que ser homosexual, o diferente a lo que la sociedad dice que debemas ser, no está mal, y que su respuesta, muy homofóbica al parecer de su tía Escándala, también ofende a la comunidad, en donde existen personas que están cambianda el munda, y no solo haciendo telenovelas. ¿Qué opinan, manas?

¡Cancelada por homofóbica quedó!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝️🤔🤭…. #joseron

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Facebook Comments