Famoso rapero salió del closet

El rapero Lil Nas X salió del closet y ha estado jugando con ello desde hace días.

El mundo del rap es uno de los más homofóbicos y son pocos los exponentes de ese género que son abiertamente gays. ¡Y la verdad es que el negro está muy sabrosos hijas!

 

Lil Nas X de 20 años, es conocido por la fusión que hace del rap y y el country en la exitosa canción ‘Old Town Road‘, que tiene más de 138 millones de visualizaciones en YouTube.

«Algunos ya lo sabéis, a algunos no os importa (…) pero antes de que acabe el mes quiero que escuchéis atentamente «C7osure», escribió el rapero en un tuit publicado el 30 de junio, el último día del mes del Orgullo Gay, haciendo referencia a una canción que trata de su necesidad de ser libre.

Lil Nas X – señaló en el programa: BBC Breakfast que sentía que estaba «abriendo puertas para más personas». «No quiero vivir toda mi vida … no hacer lo que quiero hacer», agregó.

Lil Nas X admitió que su homosexualidad «en realidad no fue aceptada ni en mi país ni en las comunidades de hip-hop». Y es que el mundo del Hip-Hop es sin duda uno de los más homofóbicos.

Facebook Comments