Estos famosos serán… ¿Casco de alemán o trompa de elefante? ¡Aquí lo descubrimas! #Fotas

Hijas!!! El Departamentaaaa de Investigaciones Escandaristeguiiiiiiii hizo una Invenstigación a fondooooooooo y de entre miles de fotaaaaaas hemos decidido presentarles esta series de varios famosos los cuales han dejado ver, por los bordes de sus prendaaaaaas quiénes son casco de alemán o trompa de elefante!

Así que esperen esta nota mensualssss con sus actoras, cantontaaaas e influencersssssssss más conocidas!

Y por supuestaaaaa, cada que se den cuenta de estooooo mándenle a su Tía Escándala las evidencias para que las publique y se regocijen con las fotas!

Suéltalas Dadá!!!!!!

Justin Bieber

Aquí podemos versss claramentaaaaa que mi Justin Bieber al ser originario de Canadá es Casco de Alemán! Ya ven que le encanta meterse en Calzones Calvin Klein al marsss y dejar ver su champiñón al aireeee.

Pablo Perroni

Hijas de su Sugar Daddy! Sabemaaaas que mi Pablo Perroni levanta la temperatura cuando sube estas fotas a su IG. Y en esta nos dimos cuentaaaa que el casco anda viendaaa para abajaaaaaa! Por lo que como soy su pitonisa! Ese es mi veredicto finals!!!

El José Kuthy se ha dedicado al fitness y pues también a sus escándalos en redes! Que si sale en inventadas, que si agarró un celularssssss ajeno, pero pues eso aquí no cabe! Lo que sí cabe, y se evidenció en esta historia que él mismo subió fue que no trae chones manas! Y pues nos reveló que SÍ es casco de alemán! Guácala qué rico!

Henry Cavill

Santo Bulto de Atocha Batman! Pues mi Superman favorito Henry Cavill en uno de los ensayos no pudo evitars que se le notara el Super Paquete que denota que sí tiene circuncisión manas!

Resultado de imagen para bulge celebrities

 

Y ahoraaaaa vienennnn los que según su tía Escándala son Trompas de Elefante!

Isbo

En esta fotaaaa podemosss apreciaaaarsss que mi sobrino Isbo tiene muy buena nachaaaaaaa!!! Y de enfrente al no haber bordes que lo delaten podemos presumirss que en efectaaa, sí es trompa de elefante ¿Qué dice el públicaaaaa?

Mario Bautista

Hijas! Pues si algo es cierto! Lo que sabemos que es mi Mario Bautista tiene un mazacuatón de miedaaaaa!!!! Pero debido a las tres fotas que él mismo ha subido donde presume su tamañaaaaaa inferimos que en efectooooooo él es trompa de elefante ¡Adelante con las imágenes!

Y aquí una nota de su tía Escándala cuando por primera vez nos enteramas de su condiciónssssss

Tom Daley

Hijas de su tal por cual! Pues si mi sexto sentido de Pitonisa no falla. Tom Daley es trompa de elefante, y tiene todo el sentidaaaaaa, es de Londres (Ahí no acostumbran hacerse la circuncisión manas) y a juzgars por esta fotaaaaaaaa donde no se le ve ningún tipo de champiñón ¡Así será!

Resultado de imagen para tom daley bulge

David Beckham

Y para acabarsss con la primera parte de esta listaaaaaa les comparto al suculento y ya madurito esposo de la Victoria Beckham! Mi marida el David!

Yo por lo que puedo verssssss es más huevo que paquete, es algo confuso, pero de acuerdo a mis poderes de Pitonisa excelsa, yo creo que igual que Daley, a juzgars por los bordes de su calzón Emporio, y que es Europeo.. ¡Trompa de elefante!

david-beckham

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado esta lista manas ! Y si ustedes saben de alguien que queramos compartirs para descubrir si es Casco de alemán o trompa de elefante ¡Compártanoslo! ¡No sean Díscolas!

Facebook Comments