¡Escándalas sexualas de los Derbez! José Eduardo y Vadhir rompen el silencia

Manas, no piensen mal, los Derbez no mezclaron sus cosas sexualas, es solo que José Eduardo y Vadhir hablaron de sus respectivas situacionas escandalosas. Prepárense, ahí les va el chisma:

José Eduardo Derbez: Manas, resulta y resalta que una ex compañera de primaria, según José Eduardo, reveló que el actors es bisexual. El hijo de Derbez dijo que no sabía  con qué intención habrá dicho eso, y afirmó: «No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce, de tirarme de esta manera, por lo tanto a mi me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma», y es que ya saben, su revista de chismes favorita publicó que «una fuente cercana» habría confirmado que el pequeño hombre lobo pisaba parejo, que en realidad no tiene nada de malo, pues cada quién. Esta situación molestó tanto a José Eduardo que dijo que ya se encontraba en pláticas con sus abogados para demandar por difamación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando el domingo

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Vadhir Derbez: ¿Recuerdan cuando cacharon a mi Vadhirs dándose mucho amor? Bueno, el suculento actor y cantante jamás había hablado de este tema, y por primera vez dijo: «Evidentemente no soy yo… pero sí me sorprendió de la nada ver cómo explotaron las redes. No me molestó… lo único es que la gente sí sepa que no soy yo, ¿no? Que no se la crean». Sí, manas si dan clic en lo que está en azul podrán ver el videa.

Díganme, ¿le creemos a este par? ¡Salieron tremendos!

Facebook Comments