Eiza Gonzalez rompe el silencio y dice por qué no hace cine en México

Comadres, ustedes que de todo se quieren enterar, y que seguro tenían el de Jesús en la boca con este tema, tienen que leers lo que mi comadre Eiza Gonzalez dijo sobre conseguir trabajo en México.

La Eiza, triunfanda y picanda piedra en Hollywood, se dio un espacio en su agenda para visitar el Festival Internacional de Cine en Los Cabos, en donde habló con los medios de comunicación, quienes en liosas la cuestionaron sobre por qué no ha participado en ninguna producción mexicana, y contundente dijo: «No me ofrecen películas en México, esa es la realidad, no me las ofrecen y es una lástima porque aquí me ofrecen mucha televisión y para mi es complicado aceptar tv porque como saben, eso te quita mucho tiempo, y estoy en un momento en el que quiero enfocarme en proyectos, uno tras otro». 

Eiza también adelantó que está trabajando en un proyecta con el que quiere dar reconocimienta a las mujeres mexicanas que han influido en la historia, y que no se les ha dado el reconocimiento que merecen, para eso, ella se ha informado y está lista para romperla. ¡Eso mamona!

Facebook Comments