Dorian Wood y La Bruja de Texcoco juntos en El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Dorian Wood y La Bruja de Texcoco juntos bajo la dirección de Tareke Ortiz, se presentarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, dentro del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Los artistas presentarán un espectáculo basado en los ritmos latinos adoptados por Dorian Wood y los sonidos huastecos que La Bruja de Texcoco ha tomado como estandarte para defender los derechos del colectivo Queer.

 

Los artistas ofrecerán varios actos, juntos y en solitario. Cara infinita, O, Corpulenxia, Glassellalia y Círculos, son canciones muy conocidas dentro del repertorio de Dorian Wood por su parteLa Bruja de Texcoco cantará comoTé de Malvón, Laabe Muxe, Balajú y Nahual Papalotl entre otras canciones.

Dorian Wood de origen estadounidense se ha presentado en salas de concierto, galerías y espacios de performance en Europa, Estados Unidos y México.

La Bruja de Texcoco es un proyecto musical y de performance que nace al rechazar la masculinidad en la música mexicana, se apropia de ella y la lleva a desarrollarse en situaciones extravagantes, llenas de feminidad, huipiles, máscaras y lentejuelas. La bruja de Texcoco se ha presentado en diversos foros y espacios de Colombia, España, Francia, Italia, Perú, Portugal y Taiwán.

Dorian Wood y La Bruja de Texcoco se presentarán el sábado 15 de junio a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Dorian Wood y La Bruja de Texcoco 

sábado 15 de junio 19:00 horas

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). 

Localidades: desde 150 hasta   300 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.  

Facebook Comments