¡Discriminaron a mi Georgie Boy en su cumpleañas!

¡Hijas del chisme!

Les tengo uno bien bueno manas… Sucedió ¿En donde creen manas? ¡En Monterrey of coursa!

Resulta que mi GeorgieBoy quería celebrarts su cumple y que se lanza a un antro y ¡Que no me lo dejan entrar manas! Qué porque así no entraba. El chisma lo cuenta su amigo @migueltamez en un hilo en Tw

Mi Georgie Boy también lo señaló en sus historias de IG y subió un videa a su canals explicando paso a paso la situación.

Obviamenta yo en profesionala de la comunicación me comuniqué con el antro Jack y nos dieron su versión de los hechos. Esto fue lo que dijeron:

«JACK jamás le ha negado la entrada a Georgie y siempre ha entrado vestido como quiere e incluso lo tenemos catalogado como cliente constante.

El problema aquí fue directamente con el guardia quien personalmente tomó la decisión de no dejarlo entrar. Lo que el guardia afirma es que jamás se le dijo que se tenía que vestir como hombre para poder entrar, nunca a nadie se le ha dicho eso y lo pueden corroborar en las fotos publicadas en las redes sociales en donde se ve a lxs clientes portando todo tipo de outfits.

Ya se tomaron cartas en el asunto con el guardia y se les explicó al resto del personal que esto NO puede volver a pasar con ningún cliente o amigx, que la gente es libre de vestir y actuar como ellos quieran.

Georgie siempre tendrá la puerta abierta. El pensamiento y acción personal de un guardia no refleja lo que Jack piensa, es por eso que se tomaron cartas en el asunto y se cesó al elemento. » contestaron personal del establecimiento.

En 2017, Lady Wuuu se quejó que en el mismo antra lo habían discriminado, y condenamos el hecho. Hubo una respuesta por parte del establecimiento y también publicamos el comunicado que subieron ellos para documentar las dos partes.

Esperemos que el lugar que recibe semana a semana a la comunidad LGBT en Monterrey se de cuenta que su personal sí está cometiendo discriminación al no dejar pasar a alguien por la ropa que viste.

Y para evitar este tipo de hechos desafortunados, Jack Monterrey puede capacitarse con empresas como Adil México, ya que no es la primera vez que ocurren estos hechos y por supuesto, que le hagan llegar a Georgie una disculpa por parte del lugars!

 

Ánimo Georgie!

 

Facebook Comments