Confirman que Elsa seguirá sola y seca en la segunda entrega de Frozen

Hijas de su libre soy, yo sé que todas estábamos con el de Jesús en la boca por saber si en la segunda entrega de Frozen, mi Elsa tendría novia y si así Disney complacería nuestros corazonas homosexuales, pero ¿qué creen? ¡ESO NO VA A PASARS!

Durante una entrevista radiofónica, Kristen Anderson – López aseguró que Elsa no será la primer Gayna gay de Disney: “Como en la primer película, Elsa no está interesada en un romance. Ya hay demasiadas películas que definen a una mujer por sus intereses amorosos. Esa no es una historia que nos interese contar en este punto. Lo que realmente queremos decir es que si tu tienes estos poderes, cómo crecerías y cambiarías para encontrar tu lugar en el mundo y encontrar respuestas que nunca antes habían sido encontradas“.

Ay, ¡khaaa! Manas, no sé pero creo que rompió cruelmente mis ilusiones de ver a mi comadreja la Elsi feliz junto a su pantufla. Esperemos vivir para ver la salida del clóset de este personaje que OBVIAMENTA muchas queremas que se convierta en la primers gayna gay de Disney. ¡No sean mochas, manas!

Facebook Comments