Chris Pratt asiste a iglesia anti LGBT y Ellen Page no puede ocultar su enojo

Manas, se armó el chisma en Hollywood luega de que el suculento Chris Pratt dijera durante una entrevista en The Late Show, que había iniciado un ayuno de 21 días, régimen alimenticio que ejerce tras su visita a la iglesia Hillsong.

Esta iglesia es muy famosa porque varias comadres del mundo de la artisteada la visitan, pero también, por haber hecho comentarios homofóbicos en 2015, y asegurar que la homosexualidad es un pecado. Obvia, Ellen Page no pudo aguantarse las ganas, y se manifestó en contra de este hecho, y cuestionó al actor sobre si debería también mencionar lo que esa institución religiosa predica.

“Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué no se habla de ello. Ser anti LGBT está mal, no hay dos lados. El daño que causa es severo», escribió Ellen en su tweet.

Ante estos señalamientas, el suculento bombón escribió en su cuenta de Instagram: “Recientemente se me ha insinuado que pertenezco a una iglesia que odia a un determinado grupo de personas y que es ´infame anti LGBT´. Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos. A pesar de lo que dice la biblia sobre el divorcio, la comunidad de mi iglesia estaba ahí, para mí en todo momento, nunca juzgaba, simplemente me acompañaba con gracia en mi caminar. Me ayudaron enormemente ofreciéndome su amor y apoyo. Es lo que he visto hacer por otros en innumerables ocasiones, independientemente de la orientación sexual, la raza o el género». 

¿Cómo ven, manas? ¡Qué fuerta!

Facebook Comments