Chella Man, se une al equipo de superhéroes «Titanes» de DC

El actor y activista trans, Chella Man, se unió al equipo de superhéroes «Titanes» del Universo DC

Chella Man, interpretará a Jericho, un superhéroe bisexual e hijo del famoso mercenario Deathstroke.

El actor, modelo y activista transgénero Chella Man se unió oficialmente a las filas de los Titanes de DC Universe: pues fue elegido para interpretar a Jericho, hijo de Deathstroke, en la serie de televisión informó Comic Book Resources.

Chella Man es un hombre transgénero es judío de origen chino-estadounidense y se identifica como sordo y transgénero, Chella Man de 20 años, ha documentado su transición física, incluida la terapia de reemplazo hormonal (TRH) y la cirugía superior, en sus plataformas de redes sociales

En los cómics, el personaje de Jericho, puede poseer a cualquiera con quien tenga contacto visual, quedó mudo en un brutal ataque en su juventud y usa lenguaje de señas para comunicarse con otros miembros del equipo de Titanes.

Comic Book Resources informa que generalmente se lo considera uno de los miembros bondadosos del escuadrón de jóvenes héroes.

Aunque los cómics originales de Tales of the Teen Titans de los años 80 nunca abordaron explícitamente la sexualidad de Jericho, su encarnación moderna es más atrevida y abiertamente bisexual.

En Twitter e Instagram, Man agradeció a DC Universe por la oportunidad y confirmó su debut como actor.

«Como trans, sordo y judío, siempre me recuerdo a mi mismo el poder en mis diferencias», escribió. «Es un sueño hecho realidad, ya que ahora podré mostrar este poder a los Titanes».

La aparición de Jericho, está programada para la Temporada 2 de Titans, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada del programa.

Facebook Comments