Brian J. Smith estrella de la serie «Sense8» salió del closet

¡Me inundé de placerts, con la noticias manas!

Brian J. Smith estrella de la serie Sense8, salió del closet de manera pública en la revista Attitude, hablando sobre las dificultades de crecer queer en Texas.

«Estaba aterrorizado», dice en la entrevista que le hace la revista. «En la escuela realmente no podía encajar en ningún lugar. No era un deportista ni un nerd. «Olvídate de cualquier sindicato o grupo LGBTQ+. No había absolutamente nada. Estaba completamente solo. Escuché todos los nombres: puto, maricón…de todo.

   

Smith dice que nunca fue capaz de ser completamente mismo, en cambio «constantemente tenía que pensar en mi mismo y asegurarme de que no estaba mirando a alguien demasiado tiempo o haciendo que alguien se sintiera incómodo». Fue extremadamente cuidadoso al compartir su identidad, algo que dijo «todavía recuerda» hasta el día de hoy.

«Mucho de mi trabajo se trata de eso», dice Smith. «Las cosas que me mueven como actor son esos ecos que aparecen.»

Smith dice que actuar le ayudó a sentirse menos solo, al igual que el apoyo de su familia cuando salió del closet con ellos. Su reacción fue «maravillosa», recuerda» «Dijeron que estaban esperando que dijera algo», dice Smith. «Eran mucho más avanzados de lo que creía».

   

Esa aceptación familiar ayudó a Smith a sentirse más cómodo en su propia piel, algo que volvió a sentir durante el rodaje de Sense8, que fue cancelado en 2017 después de 2 temporadas, pero finalmente regresó con un episodio final especial.

«Recuerdo estar tan relajado», dice Smith sobre el rodaje de la serie. «Pensé: ‘Finalmente, puedo ser yo mismo».

En la entrevista le dedicó unas palabras a su yo más joven: «Simplemente lo abrazaría y le diría ‘Está bien.’Eres perfecto como eres, está bien'».

Facebook Comments